Terminos y Condiciones

Inicio | Politicas

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES EN REFERENCIA AL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTES TURÍSTICOS EUROMEX, S.A. DE C.V., ASÍ COMO AL USO DEL SITIO WEB DENOMINADO euromextransfers.com.

El contrato de “prestación de servicios de transportes turísticos[1] signado por TRANSPORTES TURÍSTICOS EUROMEX, S.A. DE C.V., en adelante “EUROMEX”“EL USUARIO” se encuentra regido por los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES”, así como el uso que se le otorgue al dominio euromextransfers.com , en adelante “EL SITIO WEB”, incluyendo el software y cualquier contenido disponible por o a través del mencionado sitio.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter vinculante y obligatorio, deberá abstenerse de utilizar “EL SITIO WEB”, software y servicios ofrecidos por “EUROMEX”.

“EL USUARIO” deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los “TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES” así como en las políticas de privacidad.

  1. Capacidad Jurídica. Los servicios contratados a partir de “EL SITIO WEB”, “VIVA TIENDAS” o durante el vuelo a través de “VIVAEROBUS”, solo estarán disponibles para personas que tengan la capacidad legal para contratar. Las personas que no cuenten con tal capacidad o bien, que sean menores de edad no estarán en la posibilidad de contratar ningún servicio y/o hacer uso de “EL SITIO WEB” de “EUROMEX”.
  2. Modificaciones de “TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES”. “EUROMEX” podrá modificar, cambiar, eliminar o ampliar los “TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento, sin previa notificación, surgiendo efectos el mismo día a partir de su publicación en “EL SITIO WEB”.

SECCIÓN A) DE “EL SITIO WEB”

  1. Derechos de Propiedad. “EUROMEX” es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y de “EL SITIO WEB”, así como de todo el contenido (incluyendo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de onda de choque, etcétera), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y organización de “EL SITIO WEB”; compilación de los contenidos, derechos de autor, derechos de marco, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y demás propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. El uso de “EL SITIO WEB” no le otorga a “EL USUARIO” la propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o material al que se pueda tener acceso a través de “EL SITIO WEB”.

  2. Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de “EUROMEX” y/o www.eruomextransfers.com , así como los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder al dominio referido son propiedad de “EUROMEX”, por lo que el uso inapropiado, indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos salvo autorización expresa y por escrito de “EUROMEX”. Lo anterior, bajo la protección de las leyes de Propiedad Intelectual nacionales e internacionales.

  1. Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las “Marcas”) expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través de “EL SITIO WEB” son marcas de “EUROMEX” registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las marcas comerciales que no sean de “EUROMEX” que aparezcan en o, a través de “EL SITIO WEB”, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en “EL SITIO WEB” deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta en el dominio referido.
  2. Privacidad de la Información. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través “EL SITIO WEB”, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “INFORMACIÓN DEL USUARIO“). Las políticas de uso y recopilación de información de “EUROMEX” con respecto a la privacidad de dicha Información de “EL USUARIO” se establecen en el Aviso de Privacidad de “EL SITIO WEB”, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información de “EL USUARIO”.
  3. Materiales Presentados. A menos que sea solicitado específicamente, “EUROMEX” no pedirá ni desea recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través de “EL SITIO WEB”, por correo electrónico o de cualquier otro medio. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que usted presenta o envía a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestro ‘blog’, o que nos manda vía correo electrónico) (“Materiales Presentados”) se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con el Aviso de Privacidad del Sitio Web. No podemos ser responsables de conservar ningún material presentado proporcionado por usted y podemos borrar o destruir dicho material presentado en cualquier momento.
  4. Conducta Prohibida del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use “EL SITIO WEB” y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del mismo, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con “EL SITIO WEB” o con sus servicios, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar “EL SITIO WEB” de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar, interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar de “EL SITIO WEB” o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del dominio euromextransfers.com.
  5. Foros Públicos. “EUROMEX” puede, según su criterio, tener servicios de mensajería, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través de “EL SITIO WEB”. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir, publicar a través de “EL SITIO WEB” o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través del mismo, cualquier material que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de él o de los servicios de “EL SITIO WEB”, (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de “EUROMEX”. Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en, o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. Solamente usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades.
  6. Indemnización. Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a “EUROMEX” y al personal de “EUROMEX” y sus afiliados, en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, gastos y costas, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso indebido de “EL SITIO WEB”, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del sitio o, su incumplimiento o violación de la Ley o de estos Términos y Condiciones Generales. “EUROMEX” se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con “EUROMEX” en la defensa de dicha demanda.
  7. Renuncia de Garantías. El sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del sitio web, son proporcionados “en la manera en la que se muestran”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. No damos garantía de que “EL SITIO WEB” o de que los servicios proporcionados cumplirán con los requerimientos de los usuarios. Ningún consejo, resultados o información, ya sea oral o escrito, que usted obtenga de nosotros a través de “EL SITIO WEB” creará alguna garantía que no haya sido establecida expresamente en el presente. “EUROMEX” tampoco asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de cualquier daño a, o de cualquier virus que pudiera infectar su equipo a causa de su acceso a, uso de, o navegación en el sitio web o por descargar cualquiera de los materiales, datos, textos, imágenes, contenidos de video o contenidos de audio de “EL SITIO WEB”. Si usted no esté satisfecho con “EL SITIO WEB”, le sugerimos salir del mismo. Tratamos de asegurar que la información publicada en “EL SITIO WEB” sea correcta y actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en “EL SITIO WEB” en cualquier momento y sin previo aviso. “EUROMEX” no avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier opinión, consejo o declaración en “EL SITIO WEB”, es su responsabilidad evaluar la exactitud, conclusión o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible.
  8. Administración de Información. “EUROMEX” utiliza “cookies” y conexiones de hipertexto o ligas (links) a través del sitio para mejorar y personalizar la visita del Usuario. “EL USUARIO” puede optar por desactivar la funcionalidad de las “cookies” dentro de su buscador (browser), pero al hacerlo “EL USUARIO” probablemente no podrá gozar de aspectos específicos de alguna parte de este sitio. Las “cookies” son básicamente “asientos de memoria” que pueden quedar almacenadas dentro de la computadora de “EL USUARIO”. Estas “cookies” no nos proporcionan información personal de “EL USUARIO”. Por otra parte, usamos las ligas (links) de hipertexto para conectarle a Usted con otros sitios relevantes. Sin embargo, no somos responsables por el contenido y experiencias fuera de nuestras páginas, pues el establecimiento de dichos links en nuestro sitio no implica la aceptación, aprobación o recomendación de “EUROMEX”, respecto a la persona física o moral que sea titular de dichas páginas o respecto de los contenidos o servicios allí ofrecidos al público. “EUROMEX”, se reserva el derecho de cambiar su política de administración de información cuando el negocio así lo requiera. Todo cambio o adición a los términos de la Política de administración de información serán publicados en este Sitio, para que el Usuario siempre tenga el conocimiento de los términos y condiciones que rigen este Sitio, los cuales deberán ser revisados antes de proceder a su visita.
  9. “EUROMEX”, busca ofrecer un sitio confiable y de calidad a todos sus Usuarios, siendo pertinente informar al “EL USUARIO” que además de las exclusiones de responsabilidad que se puedan mencionar específicamente en este sitio, en forma enunciativa mas no limitativa, se encuentran las que se mencionan a continuación: “EUROMEX”, no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento o los daños y/o perjuicios que “EL USUARIO” estime puedan derivarse de la interacción de nuestro sitio con su equipo de cómputo y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y nuestro sitio, ni acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles que tenemos en nuestro sitio. La información de este sitio está enfocada a los productos y servicios destinados para el mercado de los Estados Unidos Mexicanos, debiendo considerarse solamente como un sitio de visita para nuestros Usuarios de cualquier otra parte del mundo. La aparición de productos y servicios en nuestro sitio no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros Usuarios. La información contenida en nuestro sitio, salvo mención expresa en otro sentido, no deberá considerarse en ninguna forma como la realización de una oferta de contratar hecha al Usuario. Cualquier comentario, sugerencia, propuesta, estudio, oferta o en general cualquier tipo de información que el Usuario envíe por medio de los correos electrónicos y/o teléfonos y/o faxes y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en este sitio, no implicará la aceptación de “EUROMEX” de ningún tipo de compromiso u obligación hacia el Usuario remitente.

SECCIÓN B) DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE TURÍSTICO

  1. De los servicios prestados por “EUROMEX”:
    1. Venta en sucursal. “EUROMEX” cuenta con tres sucursales a disposición de “EL USUARIO”
      1. Av. Sayil, Manzana 5 Spazio Residential Tower Norte, Lote 2, SM 6, Plaza Azuna Local 108, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, C.P. 77500. Teléfono (998)688 6651-53
      2. Calle CNC, Manzana 87, Lote 10 SMZ 208, Alfredo V. Bonfil, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, C.P. 77710. Teléfono (998)163 25 52
      3. Playa del Carmen. Local 12, Colonia Gonzalo Guerrero, Plaza “Las Perlas”, C.P. 77710. Teléfono (984)873 01 02
    2. De los servicios prestados en sucursal.
      1. “VIVABUS”. “EUROMEX” pone a disposición de “EL USUARIO” el servicio de transporte “VIVABUS” exclusivamente para traslados Aeropuerto – Playa del Carmen y Playa del Carmen – Aeropuerto. Las llegadas y salidas que realiza el “VIVABUS” hacia y desde el aeropuerto son únicamente para la Terminal 2 de vuelos nacionales en los andenes del 51 al 57, ya que es un servicio exclusivo para los vuelos de la aerolínea comercial denominada VIVAEROBUS y desde la sucursal de Playa del Carmen ubicada en Local 12, Colonia Gonzalo Guerrero, Plaza “Las Perlas”, C.P. 77710
      2. Pick Up. Las salidas en servicio “VIVABUS” que se realicen del Aeropuerto – Playa del Carmen, serán coordinadas con el vuelo a fin de tener una logística correcta y que “EL USUARIO” no pierda su transportación. Una vez que el avión aterrice, se otorgarán 45 minutos de tolerancia a “EL USUARIO” para que se encuentre en los andenes 51 al 57 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

        Por otro lado, cuando la salida sea desde la sucursal de Playa del Carmen hacia el Aeropuerto, se otorgarán 15 minutos de tolerancia a “EL USUARIO” para que se encuentre en el domicilio de la sucursal de Playa del Carmen alistado.

      3. Confirmación. Es obligatorio para “EL USUARIO” realizar la confirmación de su transportación; la antelación y programación se hará con base en los siguientes supuestos:
        • Si “EL USUARIO” adquiere transportación “viaje redondo” de Playa del Carmen – Aeropuerto, deberá al llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún dirigirse con personal de “EUROMEX” ubicados en los andenes del 51 al 57 y confirmar su transportación. Para la ruta Playa del Carmen – Aeropuerto, “EL USUARIO” deberá confirmar con 24 horas de anticipación en la sucursal ubicada en Local 12, Colonia Gonzalo Guerrero, Plaza “Las Perlas”, C.P. 77710.
      4. Comprobante de pago. Resulta indispensable que “EL USUARIO” entregue a su abordaje el comprobante de pago, mismo que deberá contener los datos de ruta y la cantidad pagada.
      5. Cancelación y reembolso. “EUROMEX” realizará cancelaciones y/o reembolsos en los siguientes supuestos:
        • Si “EL USUARIO” no confirma el uso del servicio de transportación en los términos que se ha especificado en el punto “v” del presente capítulo, “EUROMEX” no se hace responsable de la falta de espacio en el transporte y/o del tiempo de espera, por lo que “EUROMEX” se encuentra en la amplia facultad de cancelar el servicio de transportación.
        • Si “EL USUARIO” rebasa los tiempos de espera desglosados en el punto “v” del presente capítulo, “EUROMEX” se encuentra en la amplia facultad de cancelar el servicio de transportación.
        • En caso de un cobro indebido y/o incorrecto de la ruta por parte de personal de “EUROMEX”, “EL USUARIO” podrá solicitar su reembolso directamente en la sucursal. “EUROMEX” deberá entregar el reembolso del monto pagado por “EL USUARIO”, no obstante, “EUROMEX” se encuentra en la más amplia facultad de no realizar el servicio de transporte.
    3. De los servicios prestados a bordo. “EUROMEX” pone a disposición de “EL USUARIO” los siguientes servicios a bordo del vuelo proporcionado por la empresa de nombre comercial “VIVAAEROBUS”: “VIVABUS” (en ruta Aeropuerto – Playa del Carmen, Playa del Carmen – Aeropuerto); “EUROTRANSFER” (Aeropuerto – Zona Hotelera Cancún, Zona Hotelera Cancún – Aeropuerto); “EUROTAXI” (ruta libre).
      1. En los servicios ofrecidos por “EUROMEX” a bordo del vuelo proporcionado por la empresa de nombre comercial “VIVAAEROBUS” (VIVABUS, EUROTRANSFER Y EUROTAXI), cuya salida sea del Aeropuerto Internacional de Cancún hacia cualquiera de las rutas elegidas, será únicamente por la Terminal 2 vuelos nacionales en los andenes del 51 al 57, donde se encuentra el personal de “EUROMEX”.
      2. Pick Up. Las salidas en los servicios “VIVABUS”, “EUROTRANSFER” Y “EUROTAXI”, que se realicen del Aeropuerto hacia la ruta elegida, serán coordinadas con el vuelo a fin de tener una logística correcta y que “EL USUARIO” no pierda su transportación. Una vez que el avión aterrice, se otorgarán 45 minutos de tolerancia a “EL USUARIO” para que se encuentre en los andenes 51 al 57 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

        Por otro lado, cuando la salida sea desde la sucursal de Playa del Carmen, Zona Hotelera Cancún o en la ruta libre (el caso de EUROTAXI) hacia el Aeropuerto, se otorgarán 15 minutos de tolerancia a “EL USUARIO” para que se encuentre en el pick up acordado.

      3. Confirmación. Es obligatorio para “EL USUARIO” realizar la confirmación de su transportación, la antelación y programación se hará con base en los siguientes supuestos:
        • Si “EL USUARIO” adquiere transportación “viaje redondo” en cualquiera de sus servicios ofertados (VIVABUS, EUROTRANSFER O EUROTAXI), deberá al llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún dirigirse con personal de “EUROMEX” ubicados en los andenes del 51 al 57 y confirmar su transportación.
        • Para las rutas desde Sucursal, Zona Hotelera Cancún o ruta libre hacia Aeropuerto, “EL USUARIO” deberá confirmar con 24 horas de anticipación en sucursal o bien, al teléfono (998) 293 22 60.
      4. Comprobante de pago. Resulta indispensable que “EL USUARIO” entregue a su abordaje el comprobante de pago, mismo que deberá contener los datos de ruta y la cantidad pagada.
      5. Cancelación y reembolso. “EUROMEX” realizará cancelaciones y/o reembolsos en los siguientes supuestos:
        • Si “EL USUARIO” no confirma el uso del servicio de transportación en los términos que se ha especificado en el punto “x” del presente capítulo, “EUROMEX” no se hace responsable de la ausencia de espacio en el transporte y/o del tiempo de espera, por lo que “EUROMEX” se encuentra en la amplia facultad de cancelar el servicio de transportación.
        • Si “EL USUARIO” rebasa los tiempos de espera desglosados en el punto “x” del presente capítulo, “EUROMEX” se encuentra en la amplia facultad de cancelar el servicio de transportación.
        • En caso de un cobro indebido y/o incorrecto de la ruta por parte de personal de la empresa comercial denominada “VIVAAEROBUS”, “EL USUARIO” podrá solicitar su reembolso directamente en el correo reservacioneseuromex@euromextransfers.com. “VIVAAEROBUS” deberá entregar el reembolso del monto pagado por “EL USUARIO”, no obstante, “EUROMEX” se encuentra en la más amplia facultad de no realizar el servicio de transporte.
    4. De los servicios en “EL SITIO WEB”. “EUROMEX” pone a disposición de “EL USUARIO” los siguientes servicios a través de “EL SITIO WEB”: “VIVABUS” (en ruta Aeropuerto – Playa del Carmen, Playa del Carmen – Aeropuerto); “EUROTRANSFER” (Aeropuerto – Zona Hotelera Cancún, Zona Hotelera Cancún – Aeropuerto); “EUROTAXI” (ruta libre).
      1. En los servicios ofrecidos por “EUROMEX” a través de “EL SITIO WEB” (VIVABUS, EUROTRANSFER Y EUROTAXI), cuya salida sea del Aeropuerto Internacional de Cancún hacia cualquiera de las rutas elegidas, será únicamente por la Terminal 2 vuelos nacionales en los andenes del 51 al 57, donde se encuentra el personal de “EUROMEX”.
      2. Pick Up. Las salidas en los servicios “VIVABUS”, “EUROTRANSFER” Y “EUROTAXI”, que se realicen del Aeropuerto hacia la ruta elegida, serán coordinadas con el vuelo a fin de tener una logística correcta y que “EL USUARIO” no pierda su transportación. Una vez que el avión aterrice, se otorgarán 45 minutos de tolerancia a “EL USUARIO” para que se encuentre en los andenes 51 al 57 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

        Por otro lado, cuando la salida sea desde la sucursal de Playa del Carmen, Zona Hotelera o en la ruta libre (en el caso de EUROTAXI) hacia el Aeropuerto, se otorgarán 15 minutos de tolerancia a “EL USUARIO” para que se encuentre en el pick up acordado.

      3. Confirmación. Es obligatorio para “EL USUARIO” realizar la confirmación de su transportación, la antelación y programación se hará con base en los siguientes supuestos:
        • Si “EL USUARIO” adquiere transportación “viaje redondo” en cualquiera de sus servicios ofertados (VIVABUS, EUROTRANSFER O EUROTAXI), deberá al llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún dirigirse con personal de “EUROMEX” ubicados en los andenes del 51 al 57 y confirmar su transportación.
        • Para las rutas desde Sucursal, Zona Hotelera Cancún o ruta libre hacia Aeropuerto, “EL USUARIO” deberá confirmar con 24 horas de anticipación en sucursal o bien, al teléfono (998) 293 22 60.
      4. Comprobante de pago. Resulta indispensable que “EL USUARIO” entregue a su abordaje el comprobante de pago, mismo que deberá contener los datos de ruta y la cantidad pagada.
      5. Cancelación y reembolso. “EUROMEX” realizará cancelaciones y/o reembolsos en los siguientes supuestos:
        • Si “EL USUARIO” no confirma el uso del servicio de transportación en los términos que se ha especificado en el punto “xv” del presente capítulo, “EUROMEX” no se hace responsable de la ausencia de espacio en el transporte y/o del tiempo de espera, por lo que “EUROMEX” se encuentra en la amplia facultad de cancelar el servicio de transportación.
        • Si “EL USUARIO” rebasa los tiempos de espera desglosados en el punto “xv” del presente capítulo, “EUROMEX” se encuentra en la amplia facultad de cancelar el servicio de transportación.
        • En caso de un cobro indebido y/o incorrecto de la ruta por parte de personal de “EUROMEX” en la tarjeta de débito o crédito (según sea el caso), “EL USUARIO” podrá solicitar su reembolso directamente en el correo reservacioneseuromex@euromextransfers.com. “EUROMEX” deberá entregar el reembolso del monto pagado por “EL USUARIO”, no obstante, “EUROMEX” se encuentra en la más amplia facultad de no realizar el servicio de transporte.
    5. Del equipaje. “EL USUARIO” podrá llevar consigo dos maletas de hasta 25 kilogramos cada una sin costo adicional. Si “EL USUARIO” lleva consigo más del equipaje permitido, habrá un costo adicional de $250.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) por cada maleta extra.
    6. Seguro de viajero. Cada uno de los usuarios, tiene un seguro de viajero por el tiempo y distancia que dure el recorrido desde el pick up y hasta el destino que haya adquirido.
    7. De los menores de edad. Los menores de edad deberán viajar siempre en compañía de un adulto, por lo que “EUROMEX” no podrá realizar la transportación de menores sin la supervisión de un adulto. Así mismo, “EUROMEX” hace del conocimiento al público en general que NO cuenta con asientos especiales para menores de edad, por lo que deberá informar y confirmar con el personal de “EUROMEX” que se viaja con menores de edad para que éste pueda contar con un asiento especial, en caso de solicitarlo. Reiterando, que es responsabilidad del padre y/o tutor la salvaguarda en todo momento del menor.
    8. Vehículos utilizados. Los vehículos usados para la transportación son vans VW Transporter, Toyota Hiace y Econoline 250, equipados con cinturones de seguridad y aire acondicionado.
    9. Tiempo de viaje. El tiempo estimado de viaje dependerá del destino y tráfico.
    10. Traslado de mascotas. “EUROMEX” permite el traslado de mascotas, siempre y cuando éstos viajen con su equipo de transporte y exista espacio suficiente para las mascotas dentro de los vehículos, caso contrario, “EL USUARIO” deberá pagar un asiento extra para trasladar a su mascota en un lugar asignado y en su equipo de transporte correspondiente.
    11. De los objetos olvidados. En caso de olvido de pertenencias, el usuario deberá enviar correo electrónico a reservacioneseuromex@euromextransfers.com de manera inmediata y en el caso de que el conductor, seguridad o lavadores lo encuentren, lo entregarán a nuestra área de objetos perdidos, donde nos comunicaremos al teléfono de contacto que “EL USUARIO” haya proporcionado. Siendo responsabilidad únicamente de “EL USUARIO” vigilar y llevar consigo todas sus pertenencias.
    12. Competencia, jurisdicción y derecho aplicable. “EL USUARIO” al hacer uso de este sitio, reconoce que las operaciones comerciales que se dan entre “EUROMEX” y sus usuarios, se encuentran regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor de los Estados Unidos Mexicanos y demás ordenamientos legales, cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma, se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece “EUROMEX”, se observará lo que disponen las garantías que se otorgan al ser recibidos los bienes y/o servicios. “EUROMEX”, se reserva expresamente el derecho de actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones Generales. Estos serán los manifestados al momento de su uso real. “EL USUARIO” deberá visitar y revisar los ASPECTOS LEGALES con anterioridad cada vez que tenga acceso a este sitio para conocer y aceptar los Términos y Condiciones Generales vigentes al momento de su visita.

 

Estos Términos y Condiciones fueron corregidos 25/11/2019.

[1] El contrato de prestación de servicios al que se hace referencia, se encuentra disponible a solicitud del usuario y en el sitio web euromextransfers.com